Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Video: Perro roba oso de peluche en San Valentín

Dr Pangolín FUENTE: agencia DESDE: PUEBLA, México
Un perro entra a una tienda y se roba un oso de peluche, ¿estaba buscando un regalo para el 14 de febrero? (GettyImages)

En una acción insólita, un perro muy ‘detallista‘ entró una tienda de Puebla, eligió un oso de peluche y lo robó, huyendo con él hacia una plaza pública.

El perro protagonizó la arriesgada hazaña un día previo a los festejos del 14 de febrero, celebración del día de San Valentín: una de las fechas en la que estos productos son solicitados enormemente alrededor del mundo.

El hecho ocurrió en la colonia Guadalupana, en el centro de Puebla, y fue captado por las cámaras de seguridad de la tienda de regalos afectada por el perro.

Inicialmente, el video fue compartido en redes sociales por el medio local Periódico Central , cuyo reportaje también informó que el peluche tenía un costo aproximado de 500 pesos mexicanos.

En el video de seguridad recuperado por el medio se puede ver a un perro blanco acercarse a una zona donde la tienda tiene flores y peluches, junto a un congelador para paletas heladas.

Después de titubear un poco, el perro toma con el hocico un oso de peluche grande al frente del mostrador y lo jala, tirándolo de su posición vertical y liberando el camino para su escape.

Aunque se espanta al ver el peluche caer, segundos después el perro vuelve y toma el oso para salir rápidamente por la puerta de entrada de la tienda.

En el video aparecen las piernas de una persona que pasa frente a la fachada de la tienda justo después de que el perro sale corriendo. Según los dueños de la tienda, esta persona podría ser el dueño de la mascota que ‘robó’ el peluche.

Con información de Periódico Central