Video: Vallista se lanza como ‘Superman’ para ganar carrera

Video: Se lanza como 'Superman' para ganar carrera

Momento en el que Infinite Tucker se lanza hacia la meta para ganar la carrera de 400 metros valla (Twitter @aggietrk)

El vallista estadounidense Infinite Tucker sorprendió a todos los expectadores de su última carrera, pues se lanzó al estilo ‘Superman’ para conseguir el triunfo.

Niño yucateco gana carrera de 400 metros descalzo

Infinite Tucker fue el protagonista de un insólito y peculiar momento para la memoria del atletismo, después de que se lanzara al estilo ‘Superman’ para asegurar la medalla de oro en el Campeonato Universitario de la Conferencia Sureste, perteneciente a la Asociación Atlética Universitaria Nacional (NCAA).

Tucker logró detener el cronómetro en 49.38 segundos para la carrera de 400 metros vallas. Sin embargo, fue la forma en que lo logró lo más peculiar, pues se impulsó con las piernas y saltó hacia el frente, como si estuviera arrojándose hacia una piscina, para evitar ser superado por su compañero de equipo Robert Grant.

https://twitter.com/aggietrk/status/1127367781337522176

Miré, cerré los ojos sobre el obstáculo 10. Los volví a abrir, vi a mi madre al final y salte para darle un abrazo”, comentó con humor para el canal ESPN.

Tras la insólita hazaña de Tucker, usuarios de redes sociales lo comenzaron a comparar con el clásico superhéroe ‘Superman‘. Además, el video del momento ha servido como inspiración para crear decenas de memes, algunos de los cuales ya fueron compartidos por el atleta mismo en su cuenta de Twitter.

Dos mexicanos se coronan en Mundial de Atletismo sub 20

Con información de ESPN

 

Los Pleyers

Estamos convencidos de que las grandes historias del deporte también son noticia.

CARGANDO...