Ver ahora

Video de ave “suspendida en el aire” se vuelve viral

Para muchos es una confusión; para otros, un error en la Matrix
Video de ave "suspendida en el aire" se vuelve viral. (Imagen: Twitter)

Twitter explotó desde temprano con un video que convocó a crédulos y escépticos por igual, el video de un ave suspendida en el aire.

Te recomendamos: ¿Puedes encontrar los caramelos de menta entre las fichas de Póker?

Todo empezó cuando el usuario de Twitter @1004sebas subió un video dirigido al youtuber Dross, famoso por videos sobre crímenes y temas paranormales:

“Dross, te comparto este vídeo de un claro ejemplo de un fallo en la Matrix; sucedió en Colombia, mi país, me gustaría que lo analizará y saber que opinas”, escribió.

En el video, tomado en Colombia, se aprecia un objeto, que el usuario identifica como una paloma, detenido en el aire. En el metraje, más de un transeúnte se detiene para observar al ave que, a decir de varias personas en Twitter, “parecía pasmada”.

No ha sido necesario un comentario del youtuber Dross para que el video del twittero colombiano ya haya dado la vuelta en el ámbito de nuestro idioma, desde los que comulgan con que se trata de un “fallo en la Matrix”, hasta los que defienden que se trata de una paloma atorada en un cable.

Sin embargo, para decepción de algunos, el video tenía detrás una explicación lógica sujeta a las leyes de la física.

Otro usuario de Twitter comentó que el video no se trataba de una “fallo en la Matrix”, sino de una garza atorada en un cable. La prueba que mostró era otro video donde se podía observar a los bomberos rescatar al ave que quedó lastimada tras atorarse. Al final no se trató de un “fallo en la Matrix” sino de un animal padeciendo una obra hecha por seres humanos.