Johnny Depp declara que estaba ‘demasiado drogado’ como para golpear a su exesposa

Depp afirma que no podría haber golpeado a su ex esposa; estaba 'demasiado drogado'
Johnny Depp declaró que estaba 'demasiado drogado' para pegar a Heard. (Imagen: Getty)

Johnny Depp ha demandado al tabloide británico The Sun por difamación, por un artículo donde la publicación califica al actor como “esposo golpeador”. Ahora, en el tercer día del juicio que se lleva a cabo en Londres, el actor ha declarado que en aquella época estaba tan drogado que no estaba en condiciones para golpearla.

Te recomendamos: Muere maestra que abusó de alumno de 13 y luego se casó con él

Durante el juicio se han hecho amplias revelaciones sobre la vida privada de actor, particularmente sobre la vida que llevaba entre el 2014 y el 2015, cuando aún estaba casado con Amber Heard, quien a mediados del 2016 consiguió una orden de restricción temporal, tras acusar a Depp de haberle aventado una copa, un teléfono y de haberla arrojado al piso.

El actor de cincuenta y siete años, famoso por películas como Piratas del Caribe, ha declarado durante del juicio que en aquel entonces padecía insomnio, que había recaído en la drogadicción y que él sufrió violencia física de parte de la actriz. Incluso reconoció tener mal carácter y haber golpeado una pared hasta sangrar de los nudillos ante las presuntas relaciones que mantenía su ex esposa fuera del matrimonio.

La actriz Amber Heard llegando al juicio en Londres. (Imagen: Getty)

Depp también afirmó que le pidió el divorcio a Amber Heard luego de que ella presuntamente defecara en la cama de ambos. Lo que no reconoce el actor es haber golpeado a Heard; según la abogada de The Sun, Sasha Wass, esto habría ocurrido luego de que Heard se burlara de un tatuaje de Depp que hacía referencia a Winona Ryder y que Depp modificó luego de divorciarse de la también actriz.

Wass fue quien sacó a colación durante el testimonio de Depp todo lo referente a la drogadicción del actor, que el reconoció, luego de que en 2013 “sucumbiera a sus antiguos demonios”.

Entre las pruebas que Heard presentó al tribunal está una serie de fotografías que exhiben el estilo de vida que llevaba el actor entonces y que muestran la presencia de alcohol y drogas en su vida cotidiana. Una fotografía que se ha vuelto viral muestra a Depp desmayado junto a una cama.