Vende consola de videojuegos de su novio en 75 pesos por infidelidad

Vende consola de videojuegos de su novio en 75 pesos

Una joven decidió vengarse de la infidelidad de su novio al vender su consola de videojuegos en 75 pesos... ¡Con 4 juegos y audífonos! (Microsoft)

Una joven de Inglaterra de 24 años puso en venta la consola de videojugos de su pareja en venganza por haberle sido infiel.

Pareja de abuelitos lleva 18 años jugando el mismo videojuego diariamente

La chica vendió la consola, que incluía cuatro juegos y unos audífonos, a tan solo 3 libras esterlinas, un equivalente a 75 pesos mexicanos.

El valor real de la consola de videojuegos Xbox One es de aproximadamente 186 libras esterlinas, de acuerdo con el diario británico The Sun.

Además, el set de audífonos que la chica agregó al paquete de la ganga cuesta alrededor de 44 libras esterlinas (1,100 pesos mexicanos).

Georgia Jackson y Josh Haddock llevaban 4 años de novios. Él la engaño dos veces, una en 2016 y la segunda el año pasado (NewsGroup Newspapers LTD)
Georgia Jackson y Josh Maddock llevaban 4 años de novios. Él la engaño dos veces, una en 2016 y la segunda el año pasado (NewsGroup Newspapers LTD)

Georgia Jackson y Josh Haddock llevaban 4 años de novios. Él la engaño dos veces, una en 2016 y la segunda el año pasado (NewsGroup Newspapers LTD)

De acuerdo con el medio británico, la joven, llamada Georgia Jackson, es una trabajadora del hogar en Newbiggin-by-the-Sea, en la provincia de Northumberland.

Ella se enteró que su novio Josh Maddock, con quien lleva una relación desde hace cuatro años, la engañó por primera vez en 2016. Josh lo volvió a hacer durante el 2018, mientras ella estaba embarazada con un hijo suyo.

Así es la vida de un adicto a los videojuegos que no salió de casa ¡en siete años!

En declaraciones que dio al diario, la joven pretendía dañar el Xbox al principio, pero luego se percató de que si lo vendía, su pareja sentiría aún más pena.

Fue una traición increíble”, dijo Georgia a The Sun. “Siempre había pensado que si hacía algo malo destruiría su Xbox, pero supe que si lo vendía lo haría enojar más”, continuó.

Después de pensarlo brevemente, Georgia realizó la oferta de la consola a través de su propio perfil de Facebook.

Quería humillarlo. Después de publicarlo me sentí mucho mejor”, aseguró.

Ahí, especificó que su novio le fue infiel con otra chica y que con el dinero obtenido compraría un cuchillo que necesitaba en su cocina.

Me acabo de enterar que mi compañero puso su miembro en otra chica para vender su orgullo […] Lo regalaría, pero necesito comprarme un nuevo cuchillo de cocina.”, decía el final del listado en el Facebook Marketplace.

El equivalente del precio original de esta consola en una tienda en México es de aproximadamente 7,500 pesos mexicanos.

¿Qué es la cibervenganza?

Con información de The Sun
CARGANDO...