Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Fernando del Solar fue cremado junto con el último regalo que le dieron sus hijos; este fue su obsequio

Ingrid Coronado habló sobre el regalo de despedida que sus hijos le obsequiaron al conductor fallecido

Los dos hijos que Fernando del Solar tuvo con Ingrid Coronado aprovecharon una última oportunidad para despedirse de su padre. Esto fue posible gracias a una petición que hicieron antes de que la familia del difunto actor argentino procediera con la cremación del cuerpo.

N+ te recomienda: “Tan doloroso decir adiós a un ser de luz”: Anna Ferro viuda de Fernando del Solar

A través de su programa matutino de radio, Ingrid Coronado compartió algunas de sus reflexiones sobre el recién fallecimiento de su exesposo, quien perdió la vida el 30 de junio a causa de una neumonía.

Reveló que ella y sus hijos, Luciano y Paolo, han consultado a una tanatóloga para lidiar con los sentimientos provocados por la repentina pérdida de su padre.

Ésta le aconsejó a los niños escribir una carta dirigida a su papá, en la que pudieran desahogar la emoción que sentían, mostrar su agradecimiento del tiempo que pasaron juntos, y hablar del fuerte vínculo que compartían.

Los niños escribieron las cartas y su madre le pidió a la familia de su exesposo que le permitieran a sus hijos entregarles las cartas, para que fueran colocadas junto al cuerpo al momento de ser cremado. “Fue algo realmente sanador”, dijo la conductora.

“Siento que sí les ayudó un poco a que empiecen a hacer consciencia de que esto está sucediendo y es una realidad por muy dolorosa que sea”.

Coronado también habló sobre el “proceso personal” que vive a la vez que apoya a sus hijos con su duelo.

“Uno pensaría que cuando hay una pérdida de este tamaño, uno entra directamente en la tristeza, por ejemplo, pero lo he visto conmigo y primero hay muchísimo enojo, incluso te puedes sentir culpable de enojarte con una persona que ya ni siquiera está aquí”.

Ingrid Coronado y Fernando del Solar estuvieron casados entre 2012 y 2015.