Sordomudo llora de alegría al salvar a su perrito de un incendio

Don Mario Méndez perdió su casa en un incendio en Mexicali, pero lo fundamental para él era rescatar a su perrito
(Imagen: Facebook / Keila Méndez)

El pasado 7 de enero, la casa de don Mario Méndez, un sordomudo de 56 años, se quemó en un incendio. Sin embargo, lo que a él le preocupaba era salvar a su perrito.

Te recomendamos: Fotos y videos: Así vivieron los usuarios del metro la falta de servicio en CDMX

De acuerdo con medios locales, la casa y el auto de don Mario se incendiaron por un corto circuito, por lo que perdió todo su patrimonio. Sin embargo, a él solo le importaba salvar a su perro de las llamas.

Mientras los bomberos intentaban sofocar el incendio, el hombre sordomudo les hacía señas para pedirles que rescataran a su perrito. Incluso tomó una manguera para tratar de ayudarlos a apagar las llamas.

Para su beneplácito, un bombero logró salvar al perrito, que por cierto resultó ileso.

Don Mario se sintió aliviado cuando los bomberos salvaron a su perrito (Imagen: Facebook / Keila Méndez)

La conmovedora foto de don Mario abrazando a su mascota, tomada por el fotógrafo Jonathan Bobadilla, ha enternecido a las redes sociales, por lo conmovedora que resulto la reunión.

Keila Méndez, la hija de don Mario, agradeció el apoyo de las personas hacia su familia e informó por Facebook que hay una campaña en GoFundMe para ayudar a su padre a recuperar su patrimonio.

(Imagen: Facebook / Keila Méndez)

La campaña consiste en una rifa de dos relojes inteligentes. El costo de cada boleto será de 100 pesos y los interesados en participar pueden hacer el depósito al número de cuenta que aparece en la publicación.

Con información de Plumas Atómicas