Inicio  /  Historias
SALUD

Si eres fan del sexo salvaje, ¡estos son sus beneficios!

El sexo salvaje es una de las prácticas sexuales favoritas de las parejas que aman la adrenalina bajo las sábanas, pues para llevarlo a cabo se toman en cuenta factores como atrevidas posiciones, tácticas diferentes en las caricias y el lenguaje verbal cambia totalmente. Si bien lleva al límite pasional a la pareja, también hay ciertos beneficios que se pueden obtener de él.

Aquí te decimos algunos de los beneficios del sexo salvaje que seguro provocarán que quieras echar pasión en cuanto antes.

Sexo salvaje, beneficios

Fortalece tu cuerpo

Si bien está comprobado que el sexo genera anticuerpos provocando que el sistema inmunológico se fortalezca, también es gracias a las difíciles posiciones que se ejecutan que los músculos del cuerpo se ven beneficiados. Verás cómo después de dos o tres sesiones te sentirás más fuerte y tus músculos estarán más tonificados.

Mayor seguridad

Sacar tu lado salvaje en la cama se puede ver reflejado en tu actitud ante las distintas situaciones en tu día a día. Notarás cómo tu personalidad es un poco más extrovertida e interactúas más con las personas que están a tu alrededor. ¡Aprovecha y disfruta de esa liberación!

Conexión con tu pareja

Claro que también hay beneficios que afectan directamente a la relación que tienes con tu pareja. En este tipo de práctica sexual deberá haber más interacción y romper esa barrera que pudiera existir todavía y que no les permitía expresarse sexualmente como siempre lo habían querido. ¡No se limiten! Conózcanse y propónganse llevar a cabo nuestras experiencias y sensaciones.

Recuerda que el sexo salvaje debe ser llevado a cabo con mucho cuidado, pues la idea es de disfrutar de las emociones fuertes que brinda, sin embargo, protéjanse en todo momento. Recuerda que hay posiciones y ciertas caricias que pueden llegar a ser más fuertes, razón por la que todo debe ser consensuado por ambas partes.

Otro punto importante es cuidarte todo el tiempo con preservativo con el fin de evitar las enfermedades de transmisión sexual o un embarazo no deseado.