Inicio  /  Historias
SALUD

Sexo de “perrito”: Cómo hacerlo más placentero

El sexo de perrito es un clásico, sin embargo, si le quieres dar un twist, te decimos cómo hacerlo

El sexo de perrito siempre será un clásico, sin embargo, hay ciertos trucos que pueden provocar que esta posición sexual se convierta en algo mucho más placentero, tanto que, seguro se convertirá en una de tus preferidas.

 

Si quieres darle un twist a esta placentera y tan famosa práctica sexual como lo es el sexo de perrito, aquí te dejamos los tips de cómo hacerla y disfrutar mucho más con tu pareja.

Espalda curveada

 

Una vez que ella esté en posición con las rodillas y palmas de las manos apoyadas en el suelo, debe curvear su espalda hacia abajo, de manera que no quede como si fuera recta como una mesa. Esto ayudará a que los glúteos se eleven y las paredes vaginales se abran, provocando que el “miembro” de su pareja pueda entrar a mayor profundidad.

 

Apretón

 

Esta es una segunda opción sumamente placentera. Una vez en posición, la mujer debe apretar su zona íntima para contraer el “miembro” de su pareja y provocar más placer para ambas partes. Puede hacer contracciones cada determinado tiempo y jugar con el ritmo. Todo sumará a este excitante momento.

 

Medio “perrito”

 

Si no quieren colocarse 100%  sobre el piso, pueden pararse frente a alguna mesa o estante para que ella pueda colocar sus manos y doblar ligeramente su torso. Esta posición le permite al hombre acariciar a su pareja y ambos se sentirán más cómodos con la postura, por lo que solo deberán relajarse y disfrutar del momento.

 

¿Sexo de perrito placentero? Ahora ya sabes cómo hacerlo de manera placentera.