#YoEnseñoLoQueQuiera, las reacciones tras comentario del senador, Samuel García

"Súbete la cámara, estás enseñando mucha pierna", le reclama Samuel García a su esposa, Mariana Rodríguez, mientras ambos comen
Samuel García, senador de Movimiento Ciudadano. Cuartoscuro

Con el hashtag #YoEnseñoLoQueQuiera miles de usuarios en redes sociales reaccionaron contra el comentario machista del senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, al reclamarle a su esposa por “enseñar la pierna” durante un video.

Te recomendamos: FOTOS: Critican a senador por viaje a Catar con dinero del erario

“Súbete la cámara, estás enseñando mucha pierna”, le reclama Samuel García a su esposa, Mariana Rodríguez, mientras ambos comen.

¿Mucha pierna? ¿Nada más era mi rodilla no?-, le responde Mariana.

“Sube la cámara, estás enseñando mucha pierna”, le insiste. “Que bajes la pierna, no andes enseñando la pierna”, vuelve a pedir. “Me casé contigo pa’ mí no pa’ que andes enseñando”, le vuelve a reclamar el senador.

“Samuel García la regaña por enseñar pierna. Ella se disculpa. Él prácticamente le dice ‘eres mía’. La violencia escaló en solo 30 segundos”, escribió en Twitter JachTaj.

El Museo de Memoria y Tolerancia comentó en su cuenta de Twitter, “la misoginia y el machismo ya no pueden seguir formando parte de nuestras relaciones íntimas y sociales”.

“No es un ‘chiste’ 😒, es violencia y debemos dejar de normalizarla” exigió el colevtivo Luchadoras.

Otros tuiteros usaron el HT #YoEnseñoLoQueQuiera para criticar al senador y monstrar partes de sus cuerpos en protesta.

FM