Senador recibe críticas por reprocharle a su esposa “enseñar mucha pierna”

"Me casé contigo pa' mí, no pa' que andes enseñando" mencionó Samuel García a su esposa luego de que esta afirmara que solo salían a cuadro sus rodillas.
Captura de pantalla de la videollamada entre el Senador Samuel García y Mariana Rodríguez. (Foto: Twitter)

El senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, fue criticado en redes sociales luego de que le reprochara a su esposa, Mariana Rodríguez, “enseñar mucha pierna” durante una videollamada.

Te recomendamos: Plácido Domingo: ‘Jamás me retiraré de la música’, tras acusaciones de acoso sexual y superar el COVID-19

En redes sociales la pareja conformada por la influencer de moda y belleza, Mariana Rodríguez, y su esposo, el senador Samuel García se hizo viral luego de que circulara un video en el que este le reprocha a ella “enseñar mucha pierna” en un live realizado a través de una plataforma digital.

Durante el video, que ya alcanzó más de doscientas mil reproducciones en Twitter y Facebook, puede observarse el instante en que García pide a su esposa subir la cámara para que no mostrara una de sus piernas, a lo que ella responde que solo aparece a cuadro su rodilla.

Tras la insistencia de García, Mariana termina enfocando únicamente la parte superior de su cuerpo, a lo que Samuel García contesta: “Me casé contigo pa’ mí, no pa’ que andes enseñando”.

La influencer finaliza la conversación respondiendo con un “perdón” a las peticiones de su marido. Acto seguido, la pareja sigue comiendo los alimentos que tenían en sus manos al inicio de la grabación.

El episodio causó gran polémica entre los usuarios de redes sociales, quienes por una parte apoyaron la actitud del senador y por otra criticaron que llamara la atención a Mariana por algo “insignificante”.

Entre las críticas generadas destacó la del servidor público Jorge Álvarez Maynez, quien destacó una incongruencia en el discurso de García. La respuesta del Senador no se hizo esperar, y a través de su cuenta de Twitter dijo haberse disculpado con su esposa por las “bromas machistas” y agradecer que fueran muchos quienes le “señalaran ese tipo de actitudes” que “no son correctas” y se “tienen que parar”.

En la actualidad, Samuel García está en búsqueda de ser candidato a la gubernatura por Nuevo León, estado del que es originario al igual que su pareja.