Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Salma Hayek comparte impactante foto en traje de baño por su cumpleaños 55

La actriz aparecerá este año en The Eternals y en el drama House of Gucci

Salma Hayek cumplió 55 años este pasado 2 de septiembre. Para celebrarlo, la actriz compartió en redes sociales una atrevida fotografía de ella en traje de baño.

Te recomendamos: Video: se inunda la lujosa casa de Thalía en Nueva York

En un gesto que ya representa toda una pequeña tradición, Salma Hayek aprovechó su cumpleaños para presumir su envidiable figura en redes sociales. La actriz compartió en Instagram una fotografía donde aparece en un imponente traje de baño azul.

“Feliz cumpleaños 55 para mí. Lista para nuevas aventuras”, se lee en el mensaje que acompañó la imagen.

 

Miles de fans la felicitaron por su belleza, solo comparable a su talento. Además le desearon un feliz cumpleaños y la reconocieron por sus más recientes logros.

En semanas previas, Hayek compartió algunas valiosas imágenes tomadas años atrás. En algunas fotografías aparece acompañada de reconocidos actores de Hollywood y de México, en otras presume su siempre inigualable belleza.

Una estrella consagrada

Sin duda alguna, Salma Hayek es una de las personalidades más importantes que ha aportado México al cine internacional. Productora y actriz, la veracruzana siempre se ha distinguido por una enorme versatilidad para elegir y crear proyectos con gran éxito comercial y reconocimiento por parte de la crítica.

Solamente en 2021, Hayek participará en dos producciones de importancia global: por un lado, aparece en The Etenrals, la más reciente apuesta de Marvel que llegará a las salas de todo el mundo en noviembre. El film está dirigido por Chloé Zhao, quien en la última entrega de los Óscar se llevó la estatuilla a Mejor Directora por Nomaland, que también ganó en la categoría de Mejor Película.

A ese proyecto se debe agregar House of Gucci, la más reciente película del británico Ridley Scott. Esta producción de drama y suspenso llegará a las salas norteamericanas el 24 de noviembre.