Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Video: se inunda la lujosa casa de Thalía en Nueva York

La cantante compartió en redes sociales las afectaciones que sufrió su casa en Nueva York

Thalía fue víctima de las terribles inundaciones que dejó el huracán Ida en Estados Unidos. La cantante compartió en redes sociales una serie de videos donde muestra cómo se inundó su casa tras las graves lluvias que anegaron Nueva York.

Te recomendamos: Captan a mujer portando solo un bikini en aeropuerto; “al menos llevaba cubrebocas”

La intérprete de “Amor a la mexicana” compartió una serie de videos desde su cuenta de Instagram donde se da cuenta de la inundación que sufrió su lujosa casa en Nueva York. En los videos se aprecia cómo el agua ingresó a varias partes de su residencia, como el estudio de grabación, un pasillo y el gimnasio.

“Me da risa de la angustia”, dice en uno de los videos, mientras muestra cómo el agua cubría el piso del gimnasio.

En varios de estos clips, Thalía mostró su preocupación ante las fuertes lluvias que, sin previo aviso, estaban anegando varios espacios de su casa en Nueva York. Aunque en los videos compartidos en redes sociales se aprecian algunos daños materiales en su mansión, Thalía no habría reportado consecuencias mayores derivadas de las inundaciones.

 

Insólitos daños por el huracán Ida

No pocos habitantes del noreste de los Estados Unidos vieron cómo sus casas y ciudades quedaban anegadas con una rapidez insólita.

El huracán Ida causó enormes estragos durante su paso por los Estados Unidos. Desde que tocó tierra en Louisiana hasta las enormes lluvias que causó en Nueva Jersey y Nueva York, este huracán ha causado hasta el momento 66 fallecimientos y dejó a cientos de personas sin hogar.

Las inundaciones en Nueva York ocurridas el miércoles 1 de septiembre resultaron especialmente graves dado lo repentinas que fueron. Tanto los barrios pobres como algunas zonas ricas vieron sus sótanos, sus calles y sus estaciones de metro anegadas.