Roban juguetes de la tumba de una niña en Nuevo León

Los juguetes habían sido adquiridos por los papás, tíos y abuelos para honrar la memoria de la pequeña
Roban juguetes de la tumba de una niña. (Foto: Kareem Carmona/Facebook)

En Montemorelos, Nuevo León, con profunda tristeza una madre denunció en su cuenta de Facebook un crimen que provocó gran indignación en redes sociales: robaron los juguetes que ella y su familia consiguieron y colocaron en la tumba de su hija difunta. Los hechos tuvieron lugar en el panteón municipal de Montemorelos, Nuevo León.

Te recomendamos: Descubren red de prostitución infantil en la CDMX; atraen a menores con celulares y dinero

Los expertos señalan que el dolor de la muerte de un hijo es quizá el peor que se puede sentir. En el caso que exponemos a continuación se suma la falta de respeto a la memoria de la difunta. La madre, Kareem Carmona, expuso el caso en su cuenta de Facebook.

“Estos son algunos de los muchos juguetes que se robaron del panteón, también iba un pony color beige con cabello negro y moño fuchsia media como de 30 centímetros de alto, un unicornio de cerámica tipo alcancía con cabellito en todo el cuerpo. era blanco con cabello de arcoíris de 40 centímetros de alto”, escribió la madre en redes sociales.

Como se puede observar en las fotos, el o los ladrones incluso rompieron vidrios para poder sustraer las muñecas y demás objetos.

Foto: Kareem Carmona/Facebook

En la publicación se destaca que todos los juguetes llevan con marcador indeleble el nombre de Vallery, la niña para quien iban dirigidos los obsequios. Y si bien la madre no tiene grandes expectativas de recuperar lo robado, ella dice que agradecerá cualquier información que le permita dar con los juguetes.

“Todo tenía el nombre de Vallery con marcador permanente negro, no espero nada de vuelta. Solo si alguien ve estos juguetes, por favor, avísenme, no diré quien fue”, explica la mujer en su publicación.

Finalmente, en una publicación posterior, Kareem explica que los juguetes fueron adquiridos por ella, su esposo y otros integrantes de su familia con mucho amor para la pequeña difunta. Y agradeció las múltiples muestras de apoyo.

Foto: Kareem Carmona/Facebook

Por su parte, usuarios de redes sociales lamentaron que la delincuencia no pueda respetar ni siquiera la memoria de una niña fallecida.

Con información de Plumas Atómicas