Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Reto visual: Encuentra la estrella entre los hielos

¿En cuánto tiempo puedes encontrar la estrella entre los hielos? Descúbrelo en este nuevo reto visual
(Foto: Noticieros Televisa)

Los retos en redes sociales durante la cuarentena han pasado por todos los formatos. Estados escritos en Facebook y videos en TikTok son algunos ejemplos. Sin embargo, como la gente está en busca de nuevas aventuras, también han llegado hasta sus pantallas los desafíos visuales, como el que verás a continuación, donde tratarás de encontrar la estrella entre los hielos que se encuentran en los vasos.

Te recomendamos: Reto visual: Encuentra las 9 diferencias entre estos dos platos de ramen

Desde hace algunas semanas estos retos visuales han logrado captar la atención de la gente y en este tiempo ya se pudo hallar el fantasma entre las calaveras o la casa triste entre viviendas felices. Sin embargo, ¿qué tan entrenada está tu visión para localizar la estrella en el menor tiempo posible? 

En este nuevo reto viral, que es posible debido a una imagen exclusiva de Noticieros Televisa, debemos advertir que debes abrir bien los ojos y tener la paciencia para que los hielos no terminen por confundirte. Al igual que los retos anteriores, puedes tomar un cronómetro para registrar los segundos (o minutos) que tardaste en cumplir el desafío. Por supuesto, reta a tus amigos o familia para entretenerse un buen rato.

Ahora sí, ¿listo? Te dejamos la imagen:

(Foto: Noticieros Televisa)

¿Cuánto tiempo tardaste en encontrarla? ¿Todavía no la encuentras? Si no lograste localizar la figura porque terminaste desesperándote, no te preocupes, seguro no fuiste el único. Por fortuna para ti, también tenemos la respuesta y la verdad es que no era tan sencillo como parece. Aquí la prueba:

(Foto: Noticieros Televisa)

Ahora que ya sabes la respuesta, seguro para el próximo reto visual te fijarás en cada detalle y lugar de la imagen. En lo que llega el siguiente, mándale este desafío a todo aquel que sabes es fanático a ellos y de inmediato se pondrá a jugar y entretenerse.