Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Reto visual: ¿Puedes encontrar el fantasma entre las calaveritas?

¿Puedes encontrar al fantasma? Este es el nuevo reto visual que debes superar.
(Foto: Noticieros Televisa)

¿Estás listo? Un nuevo reto visual ha llegado y se trata de encontrar el fantasma que se encuentra entre las calaveras. Puede parecer sencillo, aunque realmente no lo es. 

Te recomendamos: Reto visual: ¿Puedes encontrar la casa triste?

Debido a las medidas de confinamiento en respuesta al coronavirus, la gente busca la manera de entretenerse y las formas para lograrlo siguen variando. Un gran aliado para que esto suceda son las redes sociales, que con retos virales llaman la atención de las personas y les ayudan a pasar un buen rato. 

Ahora, el nuevo reto viral es gracias a una imagen exclusiva de Noticieros Televisa, en el cual se debe encontrar al fantasma entre las calaveras en el menor tiempo posible. Puedes medir tu tiempo e incluso desafiar a tus amigos para hacerlo aún más entretenido.

Como suele suceder, la tarea parece sencilla, pero las formas y colores hacen que esta se complique más de lo esperado. ¿Preparado? ¡Encuentra al fantasma!

(Foto: Noticieros Televisa)

¿Pudiste encontrar el fantasma en medio de tanta calaverita? Si tú respuesta es negativa, no te preocupes. El reto es más difícil de imaginado y no quedarás con la duda, ya que aquí tienes la respuesta:

(Foto: Noticieros Televisa)

Ahora sí, puedes continuar tu día con la tranquilidad que da conocer la respuesta.