Reto visual: ¿Puedes encontrar los zapatos que tienen una tachuela en la suela?

En este reto visual se te desafía a encontrar los 2 zapatos que en su suela tienen una tachuela, ¿lo podrás completar rápidamente?
¿Podrás completar este reto y encontrar los dos zapatos con tachuelas? (Foto: Noticieros Televisa)

¿Sábado, fin de semana y quieres pasar un rato entretenido? Has llegado al lugar indicado, pues ha llegado para ti un nuevo reto visual que parece muy sencillo: solo debes encontrar los 2 zapatos que tienen una tachuela en la suela. ¿Fácil, no?

Te recomendamos: Reto visual: Encuentra el regalo sin moño

A diferencia de otros retos que se han presentado, en los que se pierden 4, 5 o más objetos, en esta ocasión únicamente son dos. Sin embargo, la realidad es que este no es tan sencillo como se lee.

En este reto exclusivo de Noticieros Televisa, la visión puede fallar constantemente debido a la gran cantidad de zapatos. Además, por supuesto, las tachuelas no están a simple vista, por lo que debes abrir los ojos bastante bien.

Para hacer más interesante la búsqueda de los 2 zapatos con tachuela puedes tomar el tiempo que tardes y compartirlo con otras personas para retarlas a que te superen. ¿Listo? ¡Encuentra los zapatos!

El gran número de zapatos iguales dificultan la búsqueda de los diferentes (Foto: Noticieros Televisa)

Si llegaste a este punto quiere decir que lograste hallar los dos calzados diferentes o bien buscas la respuesta. Si eres del primer grupo, felicidades, ¿cuánto te tardaste?; si eres del segundo, tranquilo, te daremos la solución a continuación, pero -si lo deseas- puedes hacer otra búsqueda.

Perfecto, ahora sí, aquí está la ubicación de los zapatos con tachuela:

Esta es la ubicación de los 2 zapatos con tachuela, ¿los encontraste?

Como te diste cuenta, el desafío no fue tan sencillo de completar, pero seguro pasaste un buen momento. Por esta razón, no dejes de estar pendiente de los próximos retos que se publicarán, quizá tengas mejor suerte o incluso mejores tus habilidades.