Encuentra el par de calcetines con una franja de color distinto.

Los colores y formas similares de tantos calcetines hacen que el ojo humano se confunda fácilmente.
(Noticieros Televisa).

Para iniciar la semana, te traemos un reto visual en el que debes encontrar, lo más rápido que puedas, el par de calcetines que tiene una franja de color distinto al resto de estas prendas.

Te recomendamos: Reto visual: ¿Puedes encontrar los zapatos que tienen una tachuela en la suela?

Con motivo de las medidas de confinamiento adoptadas para hacerle frente a la pandemia de COVID-19, en redes sociales se han viralizado distintos ejercicios visuales que ayudan a los usuarios a pasar el rato.

Uno de estos retos, elaborado en exclusiva por el equipo de Noticieros Televisa, es una ilustración en donde hay dos calcetines que tienen franjas de color diferente a los demás.

Crees poder dar con estos calcetines, aquí la imagen:

(Noticieros Televisa).

¿Encontraste el par de calcetines con franjas diferentes? ¿Cuánto tiempo tardaste?

Un tip para localizarlas es fijarte en la franja que los calcetines tienen en medio, que en las dos prendas que buscamos son de tono azul claro.

Si a pesar de este dato sigues sin poder ubicarlos, continúa leyendo y en un momento te revelaremos en qué sitio se encuentran.

Y es que, aunque en apariencia se trata de una tarea sencilla, los colores y formas similares de tantos calcetines hacen que el ojo humano se confunda fácilmente.

Este tipo de retos contribuyen a mantener el cerebro activo y hacen a tu mente más creativa y dinámica. Ahora sí, te damos la respuesta:

(Noticieros Televisa).

¿Te divertiste resolviendo este reto?, si deseas realizar otros ejercicios similares, te sugerimos revisar los que hemos publicado anteriormente dando clic aquí.