Reto visual: Encuentra las 4 playeras de cuello en V escondidas entre el resto

Este nuevo reto visual de Noticieros Televisa te desafía a encontrar las playeras de cuello en V, ¿lo puedes lograr?
¿En cuánto tiempo puedes encontrar las 4 playeras diferentes? (Foto: Noticieros Televisa)

¿Te gustan los retos en redes sociales? Entonces llegaste al lugar correcto, pues el día de hoy tu visión será puesta a prueba con el objetivo de cumplir un desafío. La tarea es la siguiente: encuentra las 4 playeras de cuello en V que están escondidas entre el resto, ¿fácil, no?

Te recomendamos: Encuentra los cuatro aguacates sin hueso

Los retos en internet se han vuelto parte de la normalidad; sin embargo, por la pandemia del COVID-19, estos tomaron mayor importancia ya que la gente encontró en ellos una mejor manera de pasar el tiempo durante el confinamiento.

Precisamente, con la intención de que la gente pueda quedarse en casa y pasar un rato entretenido y divertido, Noticieros Televisa trae otro reto exclusivo y ahora te desafía a encontrar las 4 playeras de cuello en V, lo cual puede parecer sencillo de lograr, pero la realidad es que no lo es tanto.

Debido a querer encontrar las playeras en el menor tiempo posible, y que el número de playeras iguales es mucho mayor, la vista se puede cansar y confundir. Por lo que te recomendamos tener los ojos bien abiertos y estar concentrado.

¿Cuánto tiempo podrás tardar en completar el reto? Usa un cronómetro, descúbrelo y reta a otras personas. ¡Encuentra las playeras!

Este reto pondrá a prueba tu visión, ¿estas listo? (Foto: Noticieros Televisa)

Como te mencionamos, el reto no es tan fácil de cumplir, ¿lo lograste? Si no, no te preocupes, es entendible y, para tu fortuna, también tenemos la respuesta. Sin embargo, antes de mostrarte la ubicación de las playeras de cuello en V, puedes volverlo a intentar.

Ahora sí, aquí tienes la respuesta:

Esta es la ubicación de las 4 playeras con cuello en V (Foto: Noticieros Televisa)

Si te agradó el reto (seguro que sí), mándalo a otras personas para saber si lo completan antes o después que tú y así todos puedan pasar un buen rato en casa.