Reto visual: Encuentra los dos conos de helado perdidos entre los cupcakes

Entre un grupo de cupcakes perdimos dos conos de helado. ¿Puedes ayudarnos a encontrarlos?
Reto visual: Encuentra los conos entre los cupcakes. (Ilustración de Noticieros Televisa).

Desde que miles de personas tuvieron que modificar sus rutinas y pasar más tiempo en sus hogares, las redes sociales y los retos visuales se volvieron una nueva forma de entretenimiento, en esta ocasión te presentamos un juego nuevo en el que tienes que hallar los conos de helado perdidos entre los cupcakes, ¿nos ayudas?

Te recomendamos: Reto visual: ¿Puedes encontrar las 3 manzanas con gusano escondidas?

Los retos visuales son una forma de poner a trabajar nuestro cerebro y pasar momentos divertidos con nuestros amigos y seres queridos.

En Noticieros Televisa hemos creado un reto exclusivo que consiste en encontrar una serie de conos de helado perdidos entre cupcakes, por lo que necesitamos de tu dinámica ayuda para cumplir con este propósito.

El número de conos perdidos es de dos, y a continuación te presentamos la imagen en la que debes buscarlos. ¿Estás listo/a para este reto?

Reto visual Encuentra los conos entre los cupcakes. (Ilustración de Noticieros Televisa)

Si no has podido encontrarlos, no te preocupes, pues más adelante encontrarás la imagen con la solución a este reto

Sin embargo, antes de que eso suceda debes saber que la importancia de mantener nuestra mente ocupada y en constante ejercicio hará que mejoremos nuestras habilidades de percepción y no caigamos en situaciones que nos produzcan estrés excesivo que culmine con la ansiedad.

Respuesta al reto visual de cupcakes y conos. (Imagen: Noticieros Televisa)