Reto visual: ¿Puedes encontrar las 3 manzanas con gusano escondidas?

¿Estás listo para encontrar las 3 manzanas con gusano? No es tan sencillo como parece.
Encuentra las 3 manzanas con gusano escondidas, ¿podrás hacerlo sin ayuda? (Foto: Noticieros Televisa)

Este sábado un nuevo reto visual ha llegado con la intención de quitarte el aburrimiento, pero -sobre todo- para ponerte a prueba y a tu visión. ¿Qué hay que hacer? Sencillo: encontrar las 3 manzanas que tienen un gusano. 

Te recomendamos: Reto visual: Encuentra a 4 personas con el cubrebocas mal puesto

A lo largo de las semanas, por el confinamiento, múltiples retos han aparecido en redes sociales para hacer más llevadera la situación y unos de los desafíos más comunes son los retos visuales, que te piden encontrar unos cuantos objetos diferentes dentro de varios similares. 

Ahora, como ha pasado en los últimos meses, Noticieros Televisa te trae otro exclusivo reto que puede parecer sencillo, aunque realmente no lo es. Los diferentes elementos que componen la imagen, como las manzanas de los mismos colores, te podrían confundir fácilmente. ¿Estás listo/a?

Como tip, te podemos decir que incluso no pierdas atención en el color de fondo, puede ser clave al momento de hacer tu búsqueda.

¿Preparado? Toma el tiempo para saber cuánto tardas en completar el reto. ¡Encuentra las 3 manzanas!

¿Pueden encontrar las 3 manzanas con gusano escondidas? (Foto: Noticieros Televisa)

Como se mencionó, el reto no es tan sencillo como parece, ¿hallaste todas las frutas? Si no fue así, no te preocupes, la vista se puede enviciar muy fácil y todo se complica. Por fortuna, también tenemos la respuesta para que no te quedes con la duda, pero antes de dártela, ¿quieres volver a intentarlo? No olvides tomar el tiempo para después retar a tus amigos o familiares.

Bueno, después de una segunda vista, ahora sí aquí está la respuesta:

¿Ubicaste todas las manzanas sin esta ayuda? (Foto: Noticieros Televisa)

Sigue atento a nuestros retos exclusivos que llegarán en los próximos días para seguir entreteniéndote.