Reto visual: Encuentra al predador oculto en la imagen

Hay un animal a punto de atacar en esta fotografía: ¿lo encontrarás?
Reto visual: Encuentra al predador oculto en la imagen. (Imagen: Twitter)

Los retos visuales son la sensación del momento, y hay uno en particular que se ha viralizado, y es el mostrado a continuación, salido desde la mismísima selva.

Te Recomendamos: Reto visual: Perdimos 5 botones dorados, ¿puedes encontrar todos?

Este reto visual que les traemos hoy no nació con el propósito explícito de entretener, aunque vaya que ha servido para eso. Surgió accidentalmente como una fotografía que subió a Twitter el biotecnólogo Ramesh Bishnoi.

Cuando la subió a su cuenta personal preguntó a sus seguidores si podían encontrar al predador escondido en la imagen. Entre las decenas de respuestas, hubo quienes imaginaron respuesta originales pero equivocadas, quienes tuvieron que usar Photoshop y cambiar los colores de la imagen para encontrar al animal escondido y hubo quien incluso juró haber encontrado más de uno.

¿Podrán ustedes encontrar al predador oculto? Aquí la imagen:

¿Encuentras al predador oculto en la imagen? (Imagen: Twitter)

No es improbable que ustedes también hayan batallado un poco para encontrar al animal escondido.

No en balde, en su medio natural, los predadores pueden ser más que cautelosos y tomar por sorpresa incluso a los animales más perspicaces. En esos ámbitos, casi cualquiera puede ser una presa, sea por descuido o por lentitud.

Muchos en Twitter nunca pudieron encontrar al predador. ¿Ustedes lo consiguieron? Aquí la respuesta:

¿Lo encontraste? Aquí la respuesta. (Imagen: Twitter)

¿Complicado? Quién diría que una imagen de la naturaleza captada por un fotografo puede ser tan desafiante como un reto hecho ex profeso para entretenernos.

Si te gustó este reto salido de la naturaleza, no dudes en consultar los retos visuales que el equipo de diseño de Noticieros Televisa ha creado especialmente para ti.