Reto visual: Perdimos 5 botones dorados, ¿puedes encontrar todos?

¿En cuánto tiempo podrás encontrar los 5 botones dorados? ¡Inténtalo!
¿Puedes encontrar todos los botones rápidamente? (Foto: Noticieros Televisa)

Un nuevo reto visual ha llegado este sábado. Como se ha hecho costumbre, tu visión estará a prueba con este desafío y ahora deberás encontrar los 5 botones dorados ‘perdidos’ entre muchos más de otros colores.

Te recomendamos: ¿Puedes encontrar 5 cerillos entre los encendedores?

Debido al confinamiento por el COVID-19 que aqueja al mundo, los retos en redes sociales se han convertido en la mejor manera de poder pasar el tiempo de forma entretenida y los que desafían a la vista son algunos de los preferidos y por esta razón ha llegado hasta a ti la posibilidad de hallar los botones escondidos.

Para generar un poco más de emoción, puedes tomar el tiempo en el que cumples el reto, exclusivo de Noticieros Televisa, y así poder comparar resultados con amigos y familiares. ¿Estás preparado? ¡Encuentra los botones!

Encuentra los botones dorados escondidos (Foto: Noticieros Televisa)

¿Pudiste encontrar las 5 piezas?, ¿cuántas te faltaron? Como te habrás dado cuenta, estos retos visuales no son nada sencillos e incluso la visión se llega a viciar en el intento de encontrar rápidamente los objetos, por lo que si no pudiste encontrar todos no te preocupes, también está disponible la respuesta. Sin embargo, antes de llegar a ella, te recomendamos dar otro vistazo.

Ahora sí, ¿hallaste todos? De cualquier manera, acá tienes su ubicación.

Esta era la ubicación de los botones dorados (Foto: Noticieros Televisa)

So lograste encontrar todos en un primer intento, felicidades, eres todo un experto en estos desafíos. Si no, tranquilo seguro tendrás otras oportunidades para conseguirlo.