Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Reto visual: ¿Dónde está la galleta enojada?

Los retos visuales nos ayudan a mantener nuestra mente despejada y activa.
Reto visual: ¿Dónde está la galleta enojada?

Los retos visuales son una sensación en las redes sociales. En el de esta ocasión el objetivo es encontrar dónde está la galleta enojada.

Te recomendamos: Reto viral: ¿Hay un osito de miel entre los osos de gomita?

Facebook, Twitter, Instagram y hasta Pinterest son las redes sociales en las que los usuarios pasan el tiempo buscando retos virales que pongan a prueba sus habilidades de percepción.

En esta ocasión, en Noticieros Televisa te compartimos uno de nuestros retos exclusivos que consiste en buscar a una galleta enojada entre una serie de galletas de jengibre.

Por supuesto, parte de esta misión es hallar a la galleta enojada en el menor tiempo posible, así es que antes de comenzar te recomendamos descansar tu vista por unos segundos y empezar a analizar nuestra imagen. ¿Estás listo?

Reto visual: ¿Dónde está la galleta enojada?

Como lo hemos mencionado antes, y es bien sabido, la salud cognitiva se va deteriorando con la edad, pues el paso del tiempo puede afectar ciertos funcionamientos que creímos serían perdurables, por ello tanto los ejercicios mentales, los juegos matemáticos, retos de memoria y otros tantos más, juegan una importante diferencia al momento de mejorar nuestras capacidades.

Si a estas alturas aún no has encontrado a la galleta que está enojada, no te preocupes pues a continuación te mostraremos la imagen con la respuesta, ¡pero no hagas trampa! o si no todo el reto perderá su sentido.

Respuesta a reto visual: ¿Dónde está la galleta enojada?