Reto viral: ¿Hay un osito de miel entre los osos de gomita?

Aunque la tarea pudiera parecer sencilla, se requiere una total atención para encontrar al osito de miel entre los osos de gomita.
Imagen reto viral de Noticieros Televisa.

Los retos virales se han vuelto un éxito en las redes sociales al poner a prueba sus habilidades de los usuarios, quienes en esta ocasión deberán encontrar un osito de miel entre los ositos de goma.

Te recomendamos: ¿Puedes encontrar al pez? El reto viral que pocos pueden resolver

Aunque la tarea pudiera parecer sencilla a simple vista, lo cierto es que requiere una total atención para encontrar al osito encubierto, pues entre los colores y sabores de los ositos de goma, es fácil caer en confusiones.

El reto, por supuesto, tiene un grado de complejidad aún mayor, y esta consiste en encontrar al osito de miel en el menor tiempo posible.

¿Preparado? ¡Qué comience la búsqueda!

Bien, si aún no puedes no puedes encontrar al osito de miel, como pista podemos decirte que este es de color amarillo y en la parte superior de su cabeza tiene una tapa rosca del mismo color.

Te sugerimos volver a revisar la parte media e izquierda de la imagen con suma atención y si todavía no puedes encontrarlo, a continuación te mostraremos la respuesta, pero antes de platicaremos un poco sobre cómo nuestros ojos logran escanear una imagen en cuestión de minutos.

Y es que al estar acostumbrados a mirar de forma práctica y eficaz los nuevos contenidos digitales, nuestra mirada realiza una conducta peculiar, la cual consiste en escanear en forma de “L” la pantalla que se muestra frente a ella.

Es decir, que partiendo de arriba a abajo y de izquierda a derecha, nuestros ojos navegan por los espacios digitales, por lo que al ver una imagen o un contenido web, solemos buscar la información en la parte superior izquierda y de ahí hacia el resto de la “hoja”.

Este funcionamiento se realiza a partir del “scroll” que solemos hacer al navegar de forma vertical desde nuestros dispositivos móviles.

¿Ya encontraste al osito de miel?

Si tu respuesta es afirmativa, ¡felicidades! eres todo un experto en retos virales, pero si aún no logras hacerlo y sientes que tu paciencia se agota, a continuación te mostramos la respuesta.

Estamos seguros de que ahora la búsqueda resulta más sencilla de lo que aparenta.