Inicio  /  Historias
FAMILIA

Exhiben las reacciones honestas de sus padres a fotos de “bebés feos”: nuevo reto viral

La nueva broma demuestra que cuando alguien dice "qué bonito bebé" quizás no esté siendo sincero

El nuevo reto viral en redes sociales ha resultado ser una broma algo polémica ya que exhibe las reacciones honestas de las víctimas a fotos de “bebés feos”.

Te recomendamos: Viralizan a mujer que pide le borren “los recuerdos de ese amargo amor” con termómetro infrarrojo

La broma empezó en TikTok y es muy sencilla ya que su picardía radica en aprovecharse de la ingenuidad de la generación boomer en materia de plataformas de comunicación.

Mira el siguiente ejemplo:

https://twitter.com/malenalpz/status/1293251894232588288

Básicamente, así es como se ejecuta la broma:

Una persona se acerca a su madre, a su padre o a sus abuelos para mostrarles la foto del hijo recién nacido de una amiga.

La foto, por supuesto, puede ser la imagen alterada de un bebé cualquiera o una foto de un bebé calificado como feo y extraída de Internet. Esto ha sido otro punto de controversia, pero sigamos con la broma.

Al ver la foto, la víctima tiende a ofrecer una reacción honesta, pero luego el bromista le dice que está en plena videollamada con la amiga y madre del bebé.

Entonces la víctima se da cuenta de su ‘metida de pata’ e intenta rectificar su opinión o fingir demencia. Las reacciones son de todo tipo y la siguiente compilación es una muestra de las peores.

El reto viral ha generado numerosas críticas en redes sociales, primero por exhibir la hipocresía de las víctimas, y también está la crítica a los bromistas por burlarse de niños en plataformas públicas.

Algunas de estas fotos que son empleadas como bromas son de bebés que parecen tener alguna discapacidad o que pertenecen a una minoría, por lo que quizá no solo sea la víctima la que sale exhibida, sino también el bromista.

¿A ti que que te parece este nuevo reto viral?