Video: Viralizan a mujer que pide le borren “los recuerdos de ese amargo amor” con termómetro infrarrojo

Tras su frase, la mujer se volvió viral en redes sociales.

Una mujer logró volverse viral después de comentar una frase con la que varios usuarios en redes sociales se identificaron, esto mientras le tomaban la temperatura con un termómetro infrarrojo que tanta controversia han generado en las últimas semanas.

Te recomendamos: ¿Cómo funciona un termómetro infrarrojo y cómo debes usarlo?

Durante una reportaje presentado en el noticiero En Punto con Denise Mearker, sobre la reapertura de albercas en la CDMX, al tomarle la temperatura para acceder al lugar público, Marlene Castro se atrevió a pronunciar las siguientes palabras: “Máteme ese recuerdo de ese amargo amor”, mismas que se volvieron virales en redes sociales debido a la carga ‘poética’. Aquí el momento (minuto 1:35):

El comentario de la mujer fue en referencia a la polémica generada previamente sobre el uso de este termómetro. Sin embargo, eso ha quedado atrás y ahora ella y sus palabras son el motivo de conversación en redes.

Por supuesto, las reacciones a la empática frase no se hicieron esperar y varios usuarios lo relacionaron con películas o aseguraron que ha sido lo mejor que ha dejado la pandemia del COVID-19. Incluso algunos no dudaron en mencionar que la próxima vez que les tomen la temperatura le harán ‘honor’ a Castro y repetirán su frase.

https://twitter.com/PaolashG/status/1293424943829573632