Restaurante de la CDMX abre sus puertas a niños y jóvenes que necesiten internet para estudiar

Los niños y jóvenes que asistan al lugar también recibirán un refrigerio.
El establecimiento se encuentra en la colonia Roma de la CDMX (Foto: Facebook Tlachiquero mezcalería- pulquería)

En época de pandemia la ayuda entre la sociedad se ha convertido en una parte importante. Durante el COVID-19, el apoyo entre la gente ha sido constante y a este tipo de acciones se sumó un restaurante de la Ciudad de México, mismo que ofreció su establecimiento para que los estudiantes que lo necesiten tomen clases ahí.

Te recomendamos: Viralizan a estudiante que tomaba clases con WiFi de la calle; le donan computadora

A través de sus redes sociales, el lugar llamado “Tlachiquero mezcalería-pulquería” dio a conocer que, a partir del próximo lunes 14 de septiembre, prestará sus instalaciones y conexión a internet para aquellos jóvenes y niños que lo requieran.

El horario en el que los estudiantes podrán acudir a este restaurante será de las 8:00 de la mañana a las 13:00 horas y, además de poder usar el local y la red, a los alumnos se les ofrecerá un refrigerio.

“En este momento la sociedad requiere de la unión de todos sus integrantes con el propósito de ayudar al que más lo necesita”

… escribió en sus redes el establecimiento sobre los motivos de su decisión de apoyar.

El restaurante también señaló que cada estudiante tendrá que ir acompañado de un adulto y, como debe ser, aplicarán medidas sanitarias, por lo que se tomará la temperatura y se respetará la sana distancia.

Tras su publicación, esta iniciativa de “Tlachiquero mezcalería-pulquería” recibió miles de reacciones y fue compartida por varias personas, además de recibir comentarios positivos como “son los mejores” y “me quito el sombrero” de los usuarios.

Para todos aquello estudiantes y tutores que requieran de este apoyo, lo podrán encontrar en el establecimiento ubicado en la calle Colima, número 5, esquina con avenida Cuauhtémoc en la colonia Roma.