Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

Piden ayuda para localizar a enfermero desaparecido en Nuevo León

El pasado 23 de mayo Miguel Ángel fue reportado como desaparecido y sus familiares buscan localizarlo.

Miguel Ángel Muñoz Palomares, un enfermero de 40 años, fue reportado como desaparecido el pasado 23 de mayo. Su familia pide ayuda para dar con su paradero.

Te recomendamos: CDMX continúa con alta ocupación hospitalaria por coronavirus: Sheinbaum

A través de redes sociales se dio a conocer que Miguel Ángel Muñoz Palomares, un enfermero de 40 años de edad, desapareció en el municipio de Guadalupe en Nuevo León el pasado 23 de mayo.

Como señas particulares, los familiares de Muñoz indicaron que este posee ojos café oscuro, nariz y boca mediana, cabello negro, lacio y corto, complexión delgada y un tatuaje en la mano derecha que es un dibujo de cinco estrellas.

En la mano izquierda tiene un tatuaje con el signo de Capricornio y dos fechas. Su altura es de 1.80 metros y la última vez que fue visto había salido de su casa en una camioneta Patriot gris placas RRB 359A en la colonia San Sebastian en Guadalupe.

Vestía una camisa de cuadros color negro, un pantalón de mezclilla y botines color café. Forma parte del equipo de enfermeros del Hospital de Gineco Obstetricia Nº 23 “Dr. Ignacio Morones Prieto” del IMSS en Monterrey y no padece ninguna enfermedad.

A continuación podrás obtener más detalles sobre el reporte de búsqueda, así como los teléfonos a los cuales comunicarte en caso de que puedas brindar información sobre su paradero.

Reporte de búsqueda de Miguel Ángel Muñoz Palomares. (Fiscalía de Nuevo León)