Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Repartidor de comida cuenta experiencia paranormal que vivió en Mérida y se viraliza

El joven asegura haber estado en un mundo paralelo

En días recientes un video de TikTok se ha logrado viralizar después de que un joven contara una historia paranormal que vivió en Mérida, la cual la llevó a estar en un mundo paralelo de acuerdo a sus propias palabras. Esta fue su experiencia.

Te recomendamos: Video: Pez atrapa pelota de perrita y se vuelve viral en redes

A través de su cuenta de TikTok, el joven Marcelo González ha logrado viralizarse en redes sociales después de contar una historia que lo llevó a estar en un mundo paralelo y que tiene tintes de terror.

De acuerdo a lo contando por González, él era repartidor de comida a través de la aplicación Rappi, en Mérida, Yucatán. En alguna ocasión, cerca de las nueve dela noche, decidió aceptar un viaje debido a que la ubicación final era muy cercana a donde estaba.

Mientras hacía su trayecto, Marcelo se percató que Google Maps se actualizó y cambió la ubicación de su destino, varios kilómetros más adelante, lo cual hizo que comenzara a sospechar pues detalló que el pedido solo era un cupcake.

“De repente ya no me encontraba en la ciudad, ya estaba en la carretera […] ¿Quièn pidió un cupcake y tan tarde?”, fueron algunos detalles y preguntas que se hizo.

Pese al cambio, González decidió continuar pues estaba más cerca del destino final que de regresar. Durante su trayecto, el repartidor aseguró que pasó por una entrada en forma de arco, comunes en Mérida, y posteriormente llegó a una hacienda (lugar final que indicaba el mapa) que se encontraba en buenas condiciones y perfectamente iluminada con antorchas, por lo que incluso pensó estaba en una boda.

“Me di cuenta de que la hacienda estaba en muy buenas condiciones. Había un establo con caballos y yo pensé que estaba en una boda”, relató.

Tras bajarse de su auto, González aseguró que mandó un mensaje para indicar que ya había llegado, pero nunca recibió respuesta, por lo que comenzó a temer por su seguridad y finalmente decidió regresarse con todo y el pedido.

Durante su recorrido de regreso, la app de Google Maps volvió a actualizarse y de nueva cuenta el destino de entrega estaba lejos, aunque finalmente pudo llegar para dejar el pedido. Le explicó lo sucedido al cliente, quien entendió el retraso, pero también tomó con extrañeza que haya tardado tanto.

En ese momento Marcelo asumió que todo había sido un error de su teléfono y lo dejó pasar; sin embargo, meses después, platicando su historia a unos carpinteros, estos le hicieron notar la ‘realidad’.

Los trabajadores le preguntaron por dónde había manejado, a lo que González aseguró que fue por una zona llamada Cholul, descubriendo que la hacienda donde había estado en realidad, se presume, está embrujada y abandonada desde hace años.

Como no podía quedarse con la curiosidad, Marcelo -quien ya no es repartidor- trató de regresar al lugar junto a su hermano, pero solo encontró un camino lleno de plantas, dejando una historia más de casos paranormales.

Aquí su relato:

@marcellogonz98Sigo pensando que fue lo que pasó! #miedo #3mintiktok #storytime

♬ Mystery / Mystic Field Song (Loop) – Saki Momiyama Saki_MS