Video: Querían asaltar a los pasajeros de una combi y terminaron detenidos en retén policiaco

Reten-policiaco-asalto-combi-robo-pasajeros-video

Captura de pantalla / YouTube

Un hombre y dos mujeres fueron detenidos en un retén policiaco, acusados de robo a mano armada. La cámara de vigilancia de la combi evidenció el intento de asalto a los pasajeros de la unidad.

Detienen a policía municipal que raptó y violó a una mujer de Naucalpan

A la altura de metro Plaza Aragón, sobre la Avenida Central de Ecatepec, Estado de México, una revisión de rutina por elementos de la Policía Estatal frustró el robo a pasajeros de una unidad de transporte público.

Los hechos fueron registrados la tarde del miércoles pasado, cuando un hombre corpulento extrajo un arma de fuego y golpeó el techo de la combi, amedrentando a los pasajeros. Al mismo tiempo, dos mujeres en los asientos laterales comenzaron a despojar a los usuarios de sus pertenencias.

“¡Cámara!, celulares y carteras ¡Muévanse!, celulares y carteras, perros” gritaba el líder del atraco a la vez que golpeaba con su pistola a uno de los pasajeros para que le diera su chaleco.

Las amenazas de los delincuentes llegaron a un abrupto fin cuando se dieron cuenta de que la unidad era frenada por las órdenes de un retén policiaco. Los agresores no opusieron resistencia al momento de ser detenidos por los oficiales.

CARGANDO...