Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Video: Quaden Bayles, el niño víctima de bullying, cumple su sueño de ir a partido de rugby

Los rumores de que, en realidad, es un hombre de 18 años son falsos
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Quaden Bayles en un partido de rugby. (Foto: Twitter)

Quaden Bayles, el niño de nueve años que conmovió al mundo tras hacerse viral un video en el que era víctima de bullying por su acondroplasia (enanismo), ahora se presentó a un partido de rugby y fue aclamado por los asistentes.

Te recomendamos: Celebridades dan su apoyo a Quaden Bayles, el niño víctima de bullying

En redes sociales circuló la noticia de que Quaden Bayles era en realidad un hombre de 18 años, sin embargo dicha versión es falsa. Entre otras pruebas de lo anterior, circula un video de una entrevista a Quaden y su familia, que se preparan para una operación que recibió el niño en 2015.

Ahora, el célebre niño se presentó al campo de juego acompañado de los integrantes del Indigenous All Stars, quienes jugarían contra los Maoris de New Zealand en el Cbus Super Stadium.

Los Maoris derrotaron al Indigenous All Stars, el marcador quedó 30-16.

Como informó previamente Noticieros Televisa, celebridades de todo el mundo mostraron su apoyo para Quaden, como por ejemplo, el actor de origen australiano Hugh Jackman.

“Quaden, eres más fuerte de lo que tú crees, amigo. Todos, por favor, seamos amables los unos con los otros. El bullying no está bien. Punto”, dijo Jackman en un video.