Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Celebridades dan su apoyo a Quaden Bayles, el niño víctima de bullying

Los famosos también se han organizado para llevar a Quaden a un popular parque de diversiones
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Brad Williams, la National Rugby League y Hugh Jackman mostraron su apoyo a Quaden Bayles. (Getty Images/Twitter)

Después de que se hiciera viral un video en el que un niño con acondroplasia (enanismo) pide a su madre que lo ayude a suicidarse tras ser víctima de acoso en la escuela, celebridades de todo el mundo se han organizado para llevarlo a Disneylandia y mostrarle su apoyo con mensajes de cariño.

Te recomendamos: Se burlan de niño en la escuela y madre viraliza video

Quaden Bayles, de 9 años de edad, es un niño que padece acondroplasia y vive una vida académica complicada.

Tras un fuerte episodio de acoso, la madre de Quaden, Yarraka Bayles, compartió en Facebook un video mostrando a su hijo en un mal estado emocional tras un día sumamente difícil.

El material, donde Yarraka pide a los padres de familia educar mejor a sus hijos, rápidamente se hizo viral en las redes sociales y llegó a manos de celebridades como Hugh Jackman, Brad Williams y Latrell Mitchell, quienes se solidarizaron con Quaden y le mostraron su apoyo.

A través de sus redes sociales, Jackman fue el primero en tomar la batuta y decirle a Bayles que sin importar cuánto lo molestaran en su escuela, él le ofrecía su amistad.

“… eres más fuerte de lo que crees y no importa lo que suceda, tienes un amigo en mí” compartió el actor en un video desde su cuenta de Twitter.

Por su parte, el famoso comediante Brad Williams, quien padece la misma condición que Quaden, lo contactó por video llamada y organizó una colecta de dinero en GoFundMe para llevar a los Bayles a Disneylandia.

En pocos días, Williams recaudó más de 25 mil dólares con los que mostró a Quaden que había muchas personas apoyándolo.

El dinero que no sea utilizado en el viaje, será destinado a organizaciones anti-bullying y anti-acoso, pues como lo mencionó Brad en sus redes sociales:

“Esto no es solo para Quaden, sino para cualquiera que haya sido intimidado en su vida y haya escuchado que no fue lo suficientemente bueno para hacer algo. Demostremos a Quaden y a otras personas que hay algo bueno en el mundo y que lo merecen” .

Otro que se sumó a la causa fue Latrell Mitchell, el fullback de All-Stars Indigen quien dijo a Quaden:

“Solo quiero desearte lo mejor, hermano. Sabemos que (tú y tu madre) están pasando por un momento difícil en este momento, pero los muchachos están aquí y te respaldamos. Estamos aquí para apoyarte, amigo”.

Dominique Loudon, reportera y presentadora de deportes, compartió desde su cuenta de Twitter una fotografía en la que se observa a Bayles con Cody Walker y otros jugadores de la National Rugby League.

 

Con información de CNN