Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Irá a prisión hombre que tiró a un perrito del piso 14

Un hombre fue condenado a prisión por lanzar a un perrito del piso 14 de un edificio.

En las Alameda Towers de San Juan, Puerto Rico, hubo una violenta pelea. Los vecinos notaron que había una discusión entre dos inquilinos: un hombre de 26 años y su pareja, un hombre de 62 años.

Al parecer, la discusión se salió de control y el hombre de 26 años comenzó a golpear violentamente a su novio. Después de herirlo, tomó a su perrito y lo aventó por la ventana del catorceavo piso de los edificios ubicados en la colonia Monacillos.

Los vecinos llamaron a la policía que llegó para arrestar al hombre. En la escena del arresto se pudo ver al cadáver del perrito recostado en la banqueta, bajo una manta y al hombre siendo escoltado por la policía. Mientras lo llevaban en custodia, el hombre comenzó a amenazar violentamente a la persona que lo filmaba.

Esta finísima persona fue puesta en custodia esperando un juicio. Ahora, luego de que el hombre no pagó la fianza de 200 mil dólares que le impuso el juez Jimmy Sepúlveda, de la Sala de Investigaciones de San Juan, fue encarcelado. Se le acusa por tentativa de asesinato, violencia doméstica y maltrato de animales.

El agresor se llama Edgar David Vélez Martínez y tiene apenas 26 años. Se desconoce todavía la gravedad de las heridas de su pareja, el hombre de 62 que fue agredido en el incidente. El perrito falleció inmediatamente después del impacto.