Inicio  /  Historias

Esta es la primera foto de Lilibet, la hija pequeña de Harry y Meghan Markle

  • El nacimiento de la pequeña Lilibet se anunció el pasado 6 de junio

El pasado 6 de junio, Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron el nacimiento de su segundo hijo, una niña a la cual decidieron poner el nombre de Lilibet Diana; sin embargo, no ha sido hasta seis y medio meses después que la pareja la ha dejado conocer, con motivo de su felicitación navideña.

Te recomendamos: Duques de Sussex no consultaron a la reina Isabel sobre nombre de su hija Lilibet

Fue a través de una imagen, tomada por el fotógrafo Alexi Lubomirski, que Meghan y Harry -duques de Sussex- dejaron conocer a la pequeña Lilibet, en una foto en la que también aparece Archie, el primogénito de la pareja nacido en 2019.

En la foto se puede ver a los cuatro integrantes de la familia, todos sonrientes, mientras Markle la carga y la ve junto al príncipe Harry, dejando una tierna imagen acompañada del siguiente mensaje:

Este año, 2021, hemos dado la bienvenida al mundo a Lilibet, nuestra hija. Archie nos convirtió en ‘mamá’ y ‘papá’ y Lili nos ha hecho una familia. Mientras deseamos la llegada de 2022, hemos realizado donaciones a diversas organizaciones que honran y protegen a las familias, desde las que están siendo reubicadas desde Afganistán, hasta las familias estadounidenses que necesitan un permiso parental remunerado”. 

Les deseamos unas felices fiestas y un próspero Año Nuevo, de nuestra familia a la suya. Como siempre, Harry, Meghan, Archie y Lili”. 

Lilibet nació el 4 de junio (Foto: Vanity Fair)

La foto ha causado revuelo por diferentes detalles, además de ser la primera aparición de Lilibet, pues también se puede ver al resto de los integrantes de una forma más ‘natural’, vistiendo jeans o vaqueros y prendas casuales.

Otro aspecto que ha llamado la atención es el propio Archie, quien aunque ya había sido presentado y visto en otras ocasiones, esta vez destacó por su cabello ondulado y rojizo como el de su papá.

Pese a que los duques de Sussex ya no forman parte de la familia real, su felicitación por las fiestas de fin de año aún es muy esperada, considerando toda la polémica que los rodeó tras anunciar su separación de la corona.

Y aunque es la primera aparición oficial de la pequeña Lilibet Diana, su nombre sí que se mencionó con regularidad debido al origen del mismo, pues este este es en honor a su bisabuela, la reina Elizabeth, y a su abuela, la fallecida princesa Diana, lo cual no pudo pasar desapercibido.