Inicio  /  Historias
SALUD

Posiciones sexuales para que ella tome el control

Los roles en la cama son muy importantes para darle diversidad al placer y no caer en la monotonía, lo mismo sucede con decidir quién llevará el control la próxima vez, sentirse dominado es una de las sensaciones favoritas de muchos. Y con estas posiciones sexuales donde la mujer lleva el ritmo será totalmente excitante, ¡a dominar!

Plus: estas posiciones sexuales no sólo te permitirán tomar el control también son posturas que te harán lucir demasiado sexy. 

Posiciones sexuales donde la mujer lleva el ritmo

¡La mejor vista!

Pídele que se siente sobre la cama con las piernas estiradas, deberá apoyarse en una de sus manos. Mientras tú te colocas en cuatro dándole la espalda, dejando que tus pompas queden casi pegadas a su pecho, verás que sólo con verte mover se volverá loco. 

¡Quieto!

Como continuación a la posición anterior, pídele que se recueste por completo boca arriba y tú haz lo mismo, estira las piernas permaneciendo boca abajo. Tus pies estarán a un lado de sus hombros mientras con tus manos tomas sus piernas para hacer fuerza y moverte de atrás hacia delante, si te gusta el sexo anal, esta es una buena posición para que él comience a estimular la zona. 

Ahora boca arriba

Él completamente acostado sobre la cama y tú sentada sobre él con las piernas flexionadas y la espalda un poco inclinada hacia atrás, apóyate sobre sus brazos y mueve hacia adelante y hacia atrás la cadera. Mientras él acaricia tus pechos o tu clítoris. 

En la orilla 

Sentado en en la orilla de la cama, colócate encima dándole la espalda, mantén tus piernas flexionadas para que puedas hacer fuerza subiendo y bajando la cadera, ten mucho cuidado, pues esta postura puede ser peligrosa si en un mal movimiento levantas mucho la cadera provocando que el pene se salga y lo dobles al querer introducirlo de nuevo.

Diversión al momento con estas posiciones sexuales sumando juguetes, aceite para masajes, antifaz y hasta esposas. Eso sí, no te olvides de preguntar si el otro está totalmente de acuerdo.