FAMILIA

Video: Perro lobo gigante conmueve al mostrar cariño a sus humanos

Yuki es una mezcla de lobo gris, husky siberiano y pastor alemán.

Un perro lobo gigante llamado Yuki ha conmovido a las redes sociales por la singular forma en que muestra cariño a sus seres humanos.

Te recomendamos: Gritarle a tu perro causa daños en su salud mental: estudio

Yuki fue rescatado por el Shy Wolf Sanctuary, en Florida, después de ser abandonado en las calles de este estado. Su carácter especial lo hacía vulnerable al entorno y por ello los miembros del santuario lo adoptaron.

Sus cuidadores ahora son sus personas favoritas y las únicas a las que este animal, mezcla de lobo gris, husky siberiano y pastor alemán les permite mantener un contacto, pues con el paso del tiempo, Yuki ha impedido que las personas se le acerquen.

Entre aullidos, saltos y lamidas, Yuki celebra la visita de sus amigos y según la opinión de estos, el comportamiento del perro lobo se debe a que “él no quiere tener un montón de gente cerca, sino a cuatro en los que pueda confiar y que sepa que lo quieren”.

Hace un año, el estado de salud de Yuki tuvo complicaciones, por lo que tanto el perro como sus protectores recurrieron a la ayuda de las personas en las redes sociales para recolectar fondos que pagaran su tratamiento.

Por fortuna el can mejoró y ahora sigue conquistando las redes sociales con su particular forma de ser.