Inicio  /  Historias
ACCIDENTES

¡Pácatelas! Perrito se lleva de corbata a un señor: Video

El pobre hombre quedó muy adolorido tras la caída

En redes sociales se difundió un video de un hombre que fue víctima de un hit and run, pero no fue un vehículo el que lo atropelló sino un perro.

Te recomendamos: La conmovedora historia de ‘Blue’, el perrito rescatado en la fila para votar

En el video que fue captado el domingo pasado, un hombre de mediana edad intenta cruzar una calle pero no logra darse cuenta que un perro corre a toda velocidad detrás de un vehículo.

Estas son las imágenes:

El perro tumba al peatón y éste cae de espaldas contra el asfalto. Aunque no parece que se haya pegado la cabeza, el hombre es incapaz de levantarse de inmediato.

Algunos testigos del choque intentan asistir al pobre hombre que no logra ponerse de pie en los segundos que restan del video.

La nota ha generado muchas risas en redes sociales. Algunos usuarios bromearon que el ‘Firulais’ responsable ya fue detenido y puesto a disposición del Perristerio Público.

Sin embargo, hay una triste historia detrás del video viral, ya que el perro señalado había sido abandonado por el conductor de la camioneta que persigue.

Según medios brasileños, el video fue captado por una cámara de vigilancia en una calle de Sao Paulo. El hombre afectado incluso tuvo que ser trasladado a un hospital.