Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

La conmovedora historia de ‘Blue’, el perrito rescatado en la fila para votar

El perrito, quien ha sido bautizado como 'Blue', fue rescatado en una casilla en Querétaro

En redes sociales se hizo viral la historia de ‘Blue’, un perrito border collie que fue adoptado en una casilla electoral en Querétaro. Te contamos los pormenores de este conmovedor suceso ocurrido el día de las elecciones.

Te recomendamos: Video: Perrito callejero lleva a su amigo a restaurante donde le dan de comer

La historia fue contada por Luis desde su cuenta de Twitter. Según relató, el domingo acudió a votar en la ciudad de Querétaro.

Mientras esperaba en la fila para poder emitir su voto, se fijo en un lindo perro que, sin embargo, estaba solo y desnutrido.

“Hoy salí a votar y regresé con un nuevo amigo. Estaba perdido, casi lo atropellan y se acercó a mi, ya no se despegó y me acompaño toda la fila hasta que voté”, escribió.

 

Según contó en la serie de tuits, el perrito “deambulaba, buscaba comida, todos lo chuleaban pero nadie tomaba acción. Le llame, lo abracé y no se fue más”.

Tras dejar la casilla, llevó al perro a su casa, lo bañó y le dio de comer. Ahora, la familia consideraría quedarse con ‘Blue’, aunque tampoco se descarta darlo en adopción.

 

Luis afirmó en un último tuit que esta no es la primera vez que da hogar a un perrito en condiciones desfavorables. A su actual mascota la adoptó de forma semejante, luego de que esta fuera rescatada en las calles de Ecatepec.

La conmovedora historia de esta adopción pronto se volvió viral en redes sociales. Solamente en Twitter, el tuit original consiguió más de 200 mil likes.