Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Este perro esperó a su dueño por medio año en frente de la tienda en la que fue abandonado

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México

Hace 6 meses, un perro fue abandonado en frente de un supermercado de Taiwán. El can, sin embargo, no supo que su dueño se había deshecho de él, así que lo estuvo esperando exactamente en el mismo sitio desde entonces.

Previo al fin del año, un usuario de Facebook identificado como Monter Wu, compartió un video en un grupo de protección de animales. Contó la historia de este perro ocurrida en la ciudad de Taiping y pidió a apoyo a los miembros del grupo para ver si alguien podía adoptarlo:

Cuando hace tanto frío, echara de menos tener un hogar cálido. Me gustaría preguntar en su nombre si alguien podría proporcionarle una casa cálida en la cual vivir.

Relató que el perro correteaba a las camionetas que circulaban cerca de la tienda, en la espera de que ahí se encontrara su dueño. Cuando éste había abandonado a su perro, el sujeto manejaba una furgoneta.

El usuario de Facebook también dijo que el perro había sobrevivido los últimos meses gracias a la compasión de los clientes de la tienda. El perro se dejaba acariciar por la gente mientras le daban de comer.

Una vez publicado el video del perro, éste se hizo viral y se ganó la atención de otros usuarios de Facebook. Incluso se le hizo un chequeo con un veterinario para determinar su estado de salud. Afortunadamente, no tuvo que pasar mucho tiempo para que alguien se ofreciera para adoptar al perro.

Puedes ver la publicación con el video original a través de este enlace.