Inicio  /  Historias
ECOLOGíA

Perrita adoptó a cachorros de león rechazados por su madre

Esta perrita pastor alemán acababa de tener a su propios cachorros; ocurrió en Rusia

Una perrita, de raza pastor alemán, adoptó a un par de cachorros de león que fueron rechazados por su madre al nacer. Esto ocurrió en Rusia.

Te recomendamos: Denuncian en redes sociales a pareja que adoptaría perritos para alimentar a sus serpientes

En Primoire, Rusia, la perrita llamada Sandra, fue captada amamantando a los cachorros de león, como si fueran parte de su camada.

Las fotos y videos fueron compartidas por el parque de felinos —principalmente leones— localizado en Vladivostok, Rusia. De acuerdo con las publicaciones de Instagram, la perrita llegó al parque con su cachorro, luego que sus dueños permitieran que se quedara para alimentar a los leones.

Los cachorritos de león fueron rechazados por su madre, por lo que los cuidadores tuvieron que alimentarlos con leche en polvo. Pero la perrita los adoptó apenas llegó al parque y los alimenta junto a su propio cachorro.

En una entre vista para Sputnik, el director del parque, Víctor Agafónov, explicó:

“Sandra detesta a los gatos, pero ha adoptado a los leones. Tiene suficiente leche, las perras suelen amamantar hasta ocho cachorros.”

De acuerdo con los expertos, la leche de perro es más adecuada para los cachorros de león, ya que contiene los componentes necesarios para sus desarrollo.