Denuncian en redes sociales a pareja que adoptaría perritos para alimentar a sus serpientes

La denuncia se realizó en redes sociales por diferentes usuarios.
La pareja sería del estado de Aguascalientes (Foto: Facebook The Pandu)

La adopción de perritos es una de las acciones más recomendadas para ayudar a estos animales que se encuentran sin hogar y, si bien la mayoría de los dueños tiene una labor plausible, en ocasiones salen a relucir casos muy contrarios, como el que actualmente protagoniza una pareja, misma que es señalada en redes sociales por conseguir canes para alimentar a sus serpientes.

Te recomendamos: Caso de perrito pintado como tigre provoca indignación en redes sociales

En las últimas horas, el caso de una pareja que supuestamente adopta perritos para dárselos a comer a sus reptiles ha tomado fuerza y las personas señaladas han sido reconocidas como Kevin Peralta y Aleh Ortlsaias, mismas que tendrían un criadero de serpientes en el estado de Aguascalientes.

De acuerdo a la versión surgida en redes sociales, y dada a conocer por una publicación en la cuenta The Pandu, la pareja solicitan la adopción de perritos pequeños para “dárselos de comer a sus víboras”. En el mismo post se adjuntan imágenes de diferentes personas que aseguran que el hombre se ha acercado con más de una persona para solicitar a los canes.

La forma en la que operaría esta pareja sería de la siguiente manera: contactan a la persona que está dando en adopción al animalito y acuerdan la entrega. Días después, cuando las personas se intentan comunicar con ellos para saber cómo ha sido el proceso del perrito en su nuevo hogar, la pareja no responde, bloqueando cualquier vía de comunicación con ellos. 

Por su parte, la usuaria Karen Márquez responsabilizó a Peralta de la desaparición de más de 11 perritos, mismos que logró adoptar en un plazo de 4 meses e incluso aseguró que el hombre fue a su casa después de que ella hiciera la denuncia pública.

De acuerdo a Márquez, Peralta argumenta que solo adoptó tres perritas, pero que no se pudo hacer cargo de ellas, por lo que las dio en adopción en una esquina; sin embargo, hasta el momento no se sabe más sobre los canes que el hombre y su pareja habrían adoptado. 

“Es necesario que si lo ubicas lo denuncies a las autoridades, no es posible que siga alimentando a sus víboras con los cachorros que le dan en donación y de buena manera con el supuesto de que los va a cuidar en su criadero. Denúncialo”, mencionó la cuenta The Pandu para alertar a la gente.

Con información de Radio Fórmula