Ver ahora

Pasajeros celebran cena de Acción de Gracias en el Metro de NY

Pasajeros colocan una mesa en uno de los vagones del metro de Nueva York y disfrutan de una cena por Acción de Gracias
Pasajeros celebran cena de Acción de Gracias en el Metro de NY. (The Washington Post)

Un grupo de pasajeros colocó una mesa en uno de los vagones del metro de Nueva York y disfrutó de una deliciosa cena, adelantada, por el Día de Acción de Gracias. Entre los alimentos había el tradicional pavo, ensalada y sidra. El video de estos comensales se hizo viral en redes sociales.

Te recomendamos: ¿A cuál pavo debe perdonar Trump por Acción de Gracias?

Según The Washigton Post, los pasajeros levantaron sus vasos sin alcohol y dijeron una oración en uno de trenes hacia Brooklyn el domingo por la noche.

Querido padre celestial, gracias por reunirnos a todos en este Día de Acción de Gracias”, dijo un hombre, sosteniendo una copa con sidra, que chapoteaba con el tren en movimiento.

La idea surgió por los retrasos en la construcción del Tren L, que paralizaron a los viajeros de Brooklyn, dijo el comediante Jodell “Joe Show” Lewis al The Washington Post.

La gente está realmente infeliz esperando viajar en este tren”, dijo el martes. “Así que dijimos: “Vamos a alegrar y alimentar a los neoyorquinos al mismo tiempo”.

De acuerdo a The Washington Post, el plan fue ideado durante el verano por Lewis y su amigo Christopher Dupree, un rapero y modelo de Brooklyn.

Sería antes del Día de Acción de Gracias, pero no en un día pesado de viaje, acordaron, y tienen suficiente talento y espíritu comunal para evitar enredos oficiales.

Se trataba de abrazar la ciudad de Nueva York”, dijo Dupree.

Unos platillos inspirados en el Caribe negro

La pareja trajo a Brandi Baxter para preparar una comida inspirada en el Caribe negro, con pavo ahumado, col rizada, puré de papas y más.

Baxter llevó la comida a la parada de Union Square en una bolsa con ruedas y una maleta, dijo, y luego una flota de amigos se hizo cargo del resto. Algunos colocaron platos dorados. Otros organizaron las velas eléctricas. A una persona se le asignaron detalles de basura.

Pasajeros celebran cena de Acción de Gracias en el Metro de NY. (The Washington Post)

Baxter dijo que alrededor de 40 personas fueron atendidas en el tren en ocho paradas.

Con información de The Washington Post

AAE