Inicio  /  Historias
FAMILIA

Pareja adoptó a niña que podría ser psicópata de 22 años de edad

Kristine declaró que todo había comenzado por un fraude; habían adoptado a una psicópata de 22 años con enanismo.

En 2010, Kristine Elizabet y Michael Barnett, adoptaron a una pequeña de ocho años llamada Natalie Grace. La niña padecía enanismo y, pese a todo pronóstico, fue abandonada en Lafayette por sus padres.

Te recomendamos: Policía le cambia la vida al bebé de una drogadicta al adoptarlo

Cuando las autoridades de Indiana supieron del caso, luego de cinco años, exigieron una explicación a la pareja por su negligencia, Kristine declaró que todo había comenzado por un fraude. En éste, la supuesta menor de 8 años en realidad era una mujer de veintidós que trató de matarlos.

La sociópata, según declaraciones de Kristine, amenazó con apuñalarla a ella y a su esposo. El acto sería cometido mientras estuvieran dormidos y después, la “niña” enrollaría a los cadáveres en una manta para enterrarlos en el jardín.

La vi poniendo productos químicos, lejía, Windex algo así, en mi café y le pregunté qué estaba haciendo. Ella me respondió que estaba tratando de envenenarme”.

Dijo Kristine a Daily Mail TV.

Natalie, por lo que han declarado sus adoptantes, no tenía dientes de leche, no parecía una niña, tenía vello púbico, se comportaba de forma extraña.

Mes a mes presentaba signos de atravesar el periodo menstrual, además de una enfermedad psicológica que solo había sido diagnosticada en adultos.

Incluso la pareja declaró que la “menor” había llegado saltar de vehículos en movimiento, pese a tener dificultad para caminar, y caer en constantes crisis psicóticas derivadas de sus problemas mentales.

Hasta la fecha, los médicos no han podido determinar su edad con precisión, por lo que está oscila entre los once y doce años.

Desde 2014 tampoco se conoce su paradero, ya que no ha mantenido comunicación con la pareja, quienes tras pagar 5,500 dólares quedaron en libertad.

Con información de Daily Mail