Padre redacta CV para su hija de 16 años y la describe con las peores cualidades

Padre Redacta CV Para Su Hija La Llama Perezosa, Redacta CV Para Su Hija, Currículum Vitae, CV, Papá Redacta Currículum Vitae, Papás

(Twitter/@lauren_guest123).

Una joven de 16 años compartió a través de su cuenta de Twitter el currículum vitae que su padre redactó para ella, y el cual se ha vuelto viral en cuestión de días debido a la descripción que el hombre realizó de ella.

Se cambia el nombre para evitar ser molestado en la escuela

En el documento, escrito en dos páginas, su padre inició con la descripción de sus notas en la escuela, y en asignaturas como Finanzas y Francés, el hombre recalcó que estaban reprobadas.

Pero después de la presentación de la trayectoria escolar, el hombre decidió describir la vida diaria de la menor diciendo que no escucha, pierde documentos importantes, y además, se entromete en sus asuntos personales:

“Una típica chica de 16 años”, se lee en el ingenioso CV.

En un apartado distinto, en el que se enumeraron las habilidades y cualidades, el padre describió a su hija como “perezosa”, “ignorante”, “grosera” y dijo también “que odia a la gente” para cerrar con el mensaje: “una típica chica de 16 años”. 

Además, el padre puntualizó que su hija “entrega información de clientes a estafadores”.

Distinto a lo que podría pensarse, Lauren Moore, quien recibió el currículum redactado por su padre tomó la situación a broma.

Esta es la “habilidad” que los expertos recomiendan eliminar del CV

“Recuérdenme que no deje que mi papá haga mi currículum por mí”, escribió la joven en Twitter.

El documento acumula alrededor de 2 mil 700 “likes” en la plataforma y ha sido retuiteado más de 700 veces.

La joven inglesa está en búsqueda de trabajo y esperaba que con la ayuda de su padre, consiguiera más entrevistas de trabajo.

Con información de 24 horas.
CARGANDO...