Padre empuja la silla de ruedas de su hijo para que pueda jugar futbol

(Imagen tomada de facebook.com/OmarFdoRubio).

Las imágenes de un padre empujando la silla de ruedas de su hijo con discapacidad para que juegue futbol se hicieron virales en redes sociales.

Las fotografías, que fueron subidas al perfil de Facebook del periodista Omar Rubio, fueron tomadas en una cancha de tierra en Ciudad Juárez, Chihuahua. En ellas puede verse a Mario Treviño llevando a su hijo por todo el terreno de juego durante un partido de futbol infantil.

(Imagen tomada de facebook.com/OmarFdoRubio).

De acuerdo a medios locales el menor juega en el equipo León Juárez, cuyas categorías van del sub-8 al sub-16, y en los que también pueden participar niñas.

Mario Treviño Jr, por ejemplo, juega en el plantel sub-10. Lleva tres años perteneciendo a esta escuadra, en donde siempre ha sido bienvenido.

Para el pequeño no hay motivos suficientes para cancelar un entrenamiento o juego de fútbol aunque sea un día lluvioso”.

… mencionó Omar Rubio en una de sus publicaciones.

(Imagen tomada de facebook.com/leones.juarez.1).

Los jugadores de las distintas categorías de León Juárez entrenan varias veces a la semana y juegan los sábados en la liga local.

Mario aparece en la imagen de la formación titular del equipo. Su papá también viste la playera de León Juárez para identificarse con el resto de los jugadores.

(Imagen tomada de facebook.com/leones.juarez.1).

Con información de Infobae