Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Estos son los motivos por los que Eminem cantó ‘Lose Yourself’ en los Oscar

‘Lo siento, me tomó 18 años llegar aquí’, dijo el rapero Eminem tras su actuación sorpresa en la gala de los Oscar con su canción ‘Lose Yourself’, de la película ‘8 Mile’
Noticieros Televisa FUENTE: efe DESDE: LOS ÁNGELES, Estados Unidos
Eminem actuó por sorpresa en los Oscar. (Reuters)

Eminem actuó por sorpresa en la ceremonia de los Premios Oscar con la canción de la película “8 Mile”

Te recomendamos: Lista completa de los ganadores de Oscar 2020

Eminem se subió al escenario de los Oscar para dar una actuación sorpresa en la gran gala del cine con su canción “Lose Yourself“, de la película “8 Mile” (2002).

La participación del rapero estadounidense no había sido anunciada previamente por la Academia de Hollywood dentro de las actuaciones para la 92 edición de los Óscar.

Marshall Mathers (su nombre real) expresó arrepentimiento por no haber asistido al evento cuando fue el ganador del Oscar a mejor canción original por el tema “Lose yourself”, de la banda sonora de “8 Mile”: Calle de las Ilusiones, cinta que protagonizó junto a la malograda actriz Brittany Murphy (1977-2009) y que supuso el debut interpretativo de esta gran y controvertida figura del hip-hop.

“Mira, si tuviste otra oportunidad, otra oportunidad … Gracias por invitarme a @TheAcademy. Lo siento, me tomó 18 años llegar aquí”, escribió el rapero en Twitter.

 

Eminem saltó al escenario sin ser anunciado y después de un vídeo que recordó cómo la música y el cine han caminado de la mano en numerosas ocasiones.

Eminem actuó con una orquesta de respaldo y recibió al final una gran ovación por parte del público.

La de Eminem fue una actuación sorpresa dentro de una ceremonia sin presentador, pero con multitud de actos musicales.

Elton John, Cynthia Erivo, Idina Menzel -con Gisela y Carmen Sarahí-, Randy Newman y Janelle Monáe formaban parte del programa musical previsto para una gala a la que pondrá la guinda Billie Eilish, la sensación del momento y flamante ganadora de los últimos Grammy.

Con información de EFE y BBC Mundo.

Rar