No puedo esperar para ver a Trump en la cárcel: Robert De Niro

De Niro calificó a Trump como un líder de mafiosos que cree que puede hacer lo que quiera.

Foto: Robert De Niro. 14 Octubre 2019

Robert De Niro. (Kevin Winter/Getty Images)

Durante el Festival de Cine de Londres, en el que Robert De Niro se encuentra promocionando la nueva película de Martin Scorsese, ‘The Irishman’ (2019) el actor habló públicamente sobre su postura hacia el presidente Donald Trump, y como en otras ocasiones, sus declaraciones generaron polémica.

Te recomendamos: Trump asegura que acuerdo parcial con China es el mejor de la historia de EU

El intérprete que da vida a Frank Sheeran, un asesino de la mafia en el nuevo filme de Scorsese dijo que:

Tenemos un contratiempo real e inmediato, en el que tenemos a un presidente de mafiosos que cree que puede hacer lo que le da la gana (…) el inconveniente es que si, finalmente se sale con la suya, seremos todos los que, al final, tengamos un problema”.

Además de mencionar que no puede esperar para ver al mandatario en prisión, haciendo referencia del proceso de ‘impeachment’ que Donald Trump enfrenta por una serie de conversaciones con Ucrania.

Impeachment: Todo lo que debes saber sobre el juicio político a Donald Trump

Siguiendo con la conversación, De Niro habló sobre el Partido Republicano y la forma en que actúan junto a Trump, afirmando que los miembros del partido actúan con descaro y que son ellos quienes realmente defienden al presidente.

Estos republicanos, es terrible. Debemos hacer algo al respecto”.

Añadiendo que Trump está comportándose como un mafioso sin saber verdaderamente de lo que esto se trata, pues un mafioso tiene honor y el presidente parece haberlo perdido hace tiempo, según De Niro.

Tenemos un presidente extraño y retorcido que cree es un gánster, cuando ni siquiera es un buen mafioso. Los mafiosos tienen honor, les da la mano y ellos tienen tu palabra y tú tienes la suya, eso es todo. Pero con este individuo, no es el caso”.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el actor expone su desacuerdo con la forma de actuar del presidente ni la primera en que habla sobre las acciones que Trump toma al frente de los Estados Unidos, ya que en otras ocasiones, como en la ceremonia de los Premios Tony, el actor dijo que “Ya no hay más oportunidades para Trump. Hay que jod… a Trump”.

¿La película de Joker causa violencia?

Con información de The Guardian
CARGANDO...