Activan Alerta Amber para encontrar a dos niños perdidos en la GAM

Su colaboración puede ser crucial para que estos hermanos regresen con sus familias
Buscan a los hermanos Rodríguez, perdidos en la GAM. (Vía: FGJ-CDMX)

Este 2 de julio la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) ha emitido una Alerta Amber con el fin de que los ciudadanos colaboren para encontrar a dos menores, los hermanos Jonás Jacob y Lesly Marlén Rodríguez Aguirre, quienes fueron vistos por última vez en las calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Te recomendamos: Ciberacoso: riesgo para niños y adolescentes durante el confinamiento

La desaparición ocurrió en la Calle 303, colonia Nueva Atzacoalco, donde fueron vistos por última vez en compañía de su abuela.

Lesley Marlén Rodríguez, de 4 años de edad, portaba en el momento de su desaparición una playera de manga corta de color blanco, además de mallones y tenis rosas. Por su parte, su hermano Jonás Jacob, de apenas 2 años de edad, portaba una playera azul, unos pantalones de mezclilla azules y tenis rojos.

De tener información relevante sobre los dos menores desaparecidos, la Fiscalía solicita que se comuniquen a la brevedad al teléfono 55 53 45 50 67, con las terminaciones 84 y 82. En su defecto se les exhorta a acudir a la avenida Jardín 356 en la colonia Del Gas, para colaborar directamente.

Su ayuda puede ser crucial para que ambos niños regresen con sus familias.