Niños hacen conmovedores tributos a Chadwick Boseman con sus juguetes

El actor que dio vida a Black Panther falleció el viernes 28 de agosto
(Imagen: Twitter @KingWestbrook7)

Chadwick Boseman murió a los 43 años luego de una batalla de cuatro años contra el cáncer de colon. La noticia sacudió al mundo de la farándula y a los fans del cine de superhéroes. Los niños no estuvieron exentos y nos dejaron conmovedores homenajes al actor que dio vida a Black Panther con sus juguetes.

También te recomendamos: Muere el actor Chadwick Boseman, protagonista de ‘Black Panther’

Mejor conocido por su papel del rey T’Challa en Black Panther, el trabajo de Boseman ha tocado a muchas  personas, incluidos los muchos niños fanáticos de la película Marvel.

Tras la noticia de su fallecimiento, varios niños de todo el mundo hicieron homenajes a Boseman utilizando figuras de acción de Marvel, lo que ha provocado oleadas de ternura en las redes sociales.

El pequeño Kian incluso fue entrevistado para que contará su motivación luego que su padre compartiera su foto en Twitter.

“Fue un buen ejemplo para mí y para los chicos afroamericanos porque me hizo saber que los chicos afroamericanos también pueden ser héroes”, le dijo Kian a CNN. “Cuando me enteré de que había muerto, me sentí muy triste. Estaba llorando y no podía dejar de hablar de él”.

“Va mas allá de lo que puedo explicar. Me enorgulleció que encontró una manera de lidiar con la pérdida de su héroe de una manera que le permitió entender el duelo. Pero todavía lo está pasando mal”, dijo King Westbrook, el padre de Kian, a CNN. “Nunca pensé que tocaría a tanta gente como lo hizo. Si el hermoso homenaje de Kian puede hacer sonreír a las personas que sufren esta terrible pérdida, eso me enorgullece como padre”.

Su ejemplo fue seguido por otros niños que compartieron sus respectivos homenajes en redes sociales.

En Instagram también aparecieron fotos de pequeños que usaron sus juguetes para darle el último adiós a Boseman.

(Imagen: Instagram / Marvengers)

“Wakanda Forever”, era el mensaje que acompañaba la foto.

(Imagen: Instagram / Marvengers)

El director de Black Panther, Ryan Coogler, compartió una declaración desgarradora tras la muerte de Boseman:

“Por ser protector, líder y hombre de fe, dignidad y orgullo, escudó a sus colaboradores de su sufrimiento. Vivió una vida hermosa. E hizo un gran arte. Día tras día, año tras año. Eso fue quién era. Era un espectáculo de fuegos artificiales épico “, dijo Coogler. “Contaré historias sobre haber estado allí para algunas de las chispas brillantes hasta el final de mis días. Qué huella tan increíble nos dejó”.

Con información de CNN